26 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / CAKE se prepara para MIPTV con nueva serie de Angry Birds

CAKE se prepara para MIPTV con nueva serie de Angry Birds


ANUNCIO

LONDRES: CAKE llegará a MIPTV con Angry Birds Blues, una nueva serie de comedia que presenta a los personajes bluebirds y hatchlings de The Angry Birds Movie.

Orientada a niños de 6 a 12 años, la comedia osada sigue los pasos de los traviesos pájaros Jake, Jay y Jim. Cuando estos tres no están bajo la mirada de sus padres, se escapan para vivir alocadas aventuras en Bird Island. Sus fechorías usualmente se complican con la participación de los inocentes pichones.

Angry Birds Blues es una serie sin diálogo integrada por 30 capítulos de 2,5 minutos cada uno y es producida por Rovio Entertainment y distribuida a nivel mundial por CAKE.

Además, CAKE estará presentando nuevos episodios de Piggy Tales: 4thStreet, la cuarta serie de Piggy Tales.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, dijo: “Angry Birds Blues es una gran adición a la franquicia Angry Birds, que ahora cuenta con 10 temporadas. Los adorables personajes ya son un éxito con los fanáticos en todo el mundo y esperamos lanzar la serie en MIPTV”.

Alex Lambeek, chief commercial officer de Rovio, agregó: “Estamos muy entusiasmados de tener a los adorables Blues uniéndose a los pichones en alocadas aventuras. Entretendrán a nuestros fanáticos mientras que las nuevas incorporaciones a la familia de Angry Birds se presentarán a nuestras vastas audiencias. Es grandioso poder continuar nuestra exitosa colaboración con CAKE y estamos a la expectativa del lanzamiento de la serie en MIPTV en abril”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Trunk-Train_CAKE_040416

CAKE cierra acuerdo de volumen con plataforma blim

CANNES: CAKE ha licenciado más de 200 horas de contenido infantil a blim, el nuevo servicio SVOD de Televisa en América latina.