23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Cartoon Network ofrece aplicación de Magiespadas

Cartoon Network ofrece aplicación de Magiespadas


ANUNCIO

BUENOS AIRES: Los fanáticos de Magiespadas podrán interactuar con la serie televisiva a través de Magifono, la nueva aplicación de Cartoon Network disponible en el App Store y Google Play.

La aplicación permite a los usuarios armar sus propias colecciones de Magiespadas en sus teléfonos móviles o tabletas. La aplicación incluye Coleccionables, donde el usuario podrá mantener su dispositivo a la mano cuando se emita la serie por el canal. Cuando aparece el botón de coleccionar en televisión y el usuario presiona Coleccionar, la aplicación reconoce automáticamente qué episodio está sintonizando y entregará una Magiespada en ese capítulo para coleccionar.

A través de la aplicación también se podrá acceder a Minisodios, que presenta capítulos de cinco minutos donde los usuarios podrán seleccionar sus propias aventuras; y Extras, que incluye actividades como explorar escenarios del show, interactuar con personajes y embarcar en búsquedas épicas, entre otras.


Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cartoon-Network_Las-chicas-superpoderosas

Cartoon Network lanza video juego de Las chicas superpoderosas

BUENOS AIRES: Glitch Fixers es el nuevo juego de Cartoon Network para Las chicas superpoderosas y que a partir de hoy está disponible en Google Play, App Store y Amazon.