20 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Cartoon Network prepara nuevas aventuras y diversión

Cartoon Network prepara nuevas aventuras y diversión


ANUNCIO

El canal tendrá en pantalla el especial Hora de aventura: Elementos, así como nuevos episodios de Transformers: Robots in Disguise y capítulos estreno de El increíble mundo de Gumball, Magiespadas y Los jóvenes titanes en acción, entre otros.

Hora de aventura: Elementos se podrá ver hasta el 15 de noviembre, de lunes a viernes a las 7:45 p.m. Entre tanto, Tío Grandpa presentará nuevas aventuras junto a Sr. Gus, Pizza Steve, Tigresa Voladora Gigante Realista y Bolso Belly, los lunes a las 8:45 p.m.

Cartoon Network también presenta nuevos capítulos de Magiespadas, así como el especial Magiespadas: Colecciona-tón de lunes a viernes a las 11 a.m., sábados a las 3 p.m. y domingos a las 12 p.m.

En Transformers: Robots in Disguise, Bumblebee tendrá que enfrentar grandes desafíos. Un nuevo grupo de Decepticons llega a la Tierra, por esta razón el gran Optimus Prime convocó al integrante amarillo de los Autobots para salvar el mundo. El equipo que tendrá que reunir sus fuerzas para completar esta misión. El canal emitirá la producción comenzando hoy a las 4:30 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Llegan nuevas aventuras y diversión a Cartoon Network

El canal presentará una gama de estrenos para sus televidentes, incluyendo el show original ¡OK, K.O.! Seamos héroes, creado por Ian Jones-Quartley, quien previamente trabajó en los programas Hora de aventura y Steven Universe.