23 de mayo de 2017
Home / Perfiles / Cloudy with a Chance of Meatballs

Cloudy with a Chance of Meatballs


ANUNCIO

Origen: Serie televisiva proveniente de Canadá.

Distribuidor: DHX Media.

Creadores: Mark Evestaff y Alex Galatis.

Descripción: Cloudy with a Chance of Meatballs es una animación 2D, compuesta de 26 episodios de 22 minutos de duración cada uno.

Sinopsis: Cloudy with a Chance of Meatballs se desarrolla antes de que la comida gigante cayera del cielo. La serie es la precuela donde Flint Lockwood es un preadolescente como ningún otro chico en la ciudad. Después de todo, Swallow Falls es una ciudad de clase obrera donde toda la economía ***Imagen***se basa en sardinas y ¡los negocios están actualmente surgiendo! Todo el mundo ama esas aceitosas pequeñas criaturas. Pero Flint sufre de sueños no relacionados con peces (NFD, por sus siglas en inglés). Él quiere ser un científico serio y que sus inventos no exploten en su cara y terminen siendo un desastre. A lo largo de esta historia está su mejor amiga Sam Sparks, la nueva chica en la ciudad, y quien quiere ser una reportera en la escuela. Juntos, Flint y Sam comparten muchas risas y aventuras, y un simple sueño: Ayudar a los ciudadanos de Swallow Falls por medio de la invención de aparatos exitosos que tienen que ser mejores que las sardinas, ¿verdad?

Productores ejecutivos: De DHX Media Steven DeNure, Ken Faier, Asaph Fipke, Kirsten Newlands y Mark Evestaff, y de Sony Pictures Animation Rick Mischel.

Televisoras principales: YTV Canada, Turner Broadcasting (Boomerang y Cartoon Network).

***Imagen***Comentarios:Cloudy with a Chance of Meatballs es una serie animada compuesta de 26 episodios de 22 minutos de duración cada uno, basada en la exitosa franquicia de la película animada de Sony Pictures Animation. Será transmitida en América latina a través del canal de Turner, Boomerang, y actualmente, DHX Media la está distribuyendo a televisión abierta, además de manejar otros derechos disponibles en la región. Por supuesto que todos los personajes de las películas son presentados en la serie, incluyendo a Flint, Sam, Manny y Steve, quienes están de regreso para contarnos su historia de una forma peculiar, divertida y altamente creativa, ¡la cual estoy segura que entretendrá a toda la familia!”.
Melanie Meurehg, gerente de territorio,
DHX Media

Contacto de ventas: Melanie Meurehg, gerente de territorio, melanie.meurehg@dhxmedia.com

Sitio electrónico: www.dhxmedia.com



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

2016-05-23-Steven-DeNure-web

Steven DeNure de DHX Media

El presidente y COO de DHX Media, habla con TV Latina sobre las actividades recientes en las cuatro divisiones de la compañía: DHX Studios, DHX Distribution, DHX Television y DHX Brands.