22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Creador de Villanos de Cartoon Network participará en Argentina Comic-Con

Creador de Villanos de Cartoon Network participará en Argentina Comic-Con


ANUNCIO

Alan Ituriel, creador de la serie de cortos, Villanos de Cartoon Network en América latina, estará presente en la novena edición de Argentina Comic-Con, el sábado, 26 de mayo.

Ituriel fue descubierto por la Cartoon Network en el festival de animación Pixelatl de 2014. El joven talento mexicano es creador, director, artista de storyboard, animador 2D y escritor de Villanos, y además es la voz de Black Hat, líder de la organización más malvada e ineficaz que ha existido jamás.

Villanos es una serie original de cortos que se estrenó por Cartoon Network en mayo de 2017. Llegó a las diferentes plataformas de la marca en forma de contenido nativo original a través de cortos digitales, cómics para Facebook y juegos online. El creador mexicano y la marca, que celebra sus 25 años en la región, ya se encuentran trabajando en nuevos contenidos que se verán este año en las pantallas de Cartoon Network.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Tercer ciclo de Masha and the Bear aterriza en Latinoamérica

Animaccord ha firmado un convenio con Turner para la emisión de la tercera entrega de la exitosa animación Masha and the Bear por Cartoon Network en América latina.