22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / JAKKS Pacific extiende asociación para Power Rangers

JAKKS Pacific extiende asociación para Power Rangers


ANUNCIO

JAKKS Pacific y Saban Brands están continuando su acuerdo de licencias para la propiedad Power Rangers.

El acuerdo multianual provee a JAKKS Pacific con los derechos para fabricar, promocionar y distribuir exclusivamente disfraces de Halloween para adultos y niños, accesorios y prendas de vestuario en Estados Unidos, Canadá y América latina. La sociedad también incluye artículos de temporada tales como cochecitos para niños, piscina de pelotas, muebles interiores y varias otras categorías en Estados Unidos y Canadá.

La serie televisiva Power Rangers está actualmente en su 24ta temporada, Power Rangers Ninja Steel. La propiedad también incluye un número de películas de acción en vivo tales como la producción de 2017 Saban’s Power Rangers.

“Estamos emocionados de continuar nuestra larga sociedad con Saban Brands para su legendaria franquicia de superhéroes”, dijo Tara Hefter, VP sénior de licencias globales en JAKKS Pacific. “Por 22 años, nuestra línea de disfraces y vestuario ha inspirado a los fanáticos a sentirse como un superhéroe. Nuestra nueva línea de productos de temporada dará vida a los Power Rangers en nuevas formas para que los fanáticos de todas las edades puedan disfrutar”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com