23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / La fantasía de Dorothy y el mago de Oz se emite por Boomerang

La fantasía de Dorothy y el mago de Oz se emite por Boomerang


ANUNCIO

Dorothy y el mago de Oz es una divertida comedia de fantasía, basada en la clásica serie de libros de L. Frank Baum, y comienza luego de que Dorothy y sus amigos vencen a la malvada bruja del Oeste.

Continuando con la historia original, la Reina Ozma nombra a Dorothy como Princesa de ciudad Esmeralda y, como prácticamente nació para ese rol, Dorothy asume sus obligaciones reales con entusiasmo y valentía.

Su nuevo papel promete muchas aventuras y diversión pero no será tan sencillo ya que el caos reina en Oz y algunas veces la magia cae en las manos incorrectas, causando todo tipo de conflictos. Pero, el entusiasmo de Dorothy, el gran corazón del Hombre de Hojalata, la valentía del León, la inteligencia del Espantapájaros y la compañía de Toto serán la clave para enfrentar a la locura de Oz, a una misteriosa bruja llamada Wilhemina, y muchas sorpresas más.

Dorothy y el mago de Oz se emite los lunes a las 6:45 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Boomerang prepara divertidas aventuras con shows estreno

Esta semana el canal estrenará los shows Lluvia de hamburguesas: La serie y PINY, además de presentar nuevos episodios de ¡Ponte en onda, Scooby-Doo!