26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Nickelodeon lleva a América latina Welcome to the Wayne

Nickelodeon lleva a América latina Welcome to the Wayne


ANUNCIO

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la nueva serie Welcome to the Wayne, creada y escrita por el ganador del Emmy, Billy Lopez (The Wonder Pets y Phineas and Ferb).

La serie sigue las aventuras de los hermanos Olly y Saraline Timbers y su nuevo amigo Ansi Molina. Juntos, ellos son Team Timbers y exploran el loco e impredecible mundo de su edificio The Wayne en Nueva York.

The Wayne es el hogar de espías, criaturas voladoras, cuartos escondidos, y aventuras increíbles. Todos los días ocurre algo nuevo y los chicos de Team Timbers siempre están dispuestos a descubrirlo. Mientras protegen y ayudan a sus vecinos, ellos descubrirán los secretos, misterios y experimentos de sus vecinos.  Cada aventura es más emocionante y entretenida que la anterior y este trio siempre están dispuestos a encontrarlas, solo tienen que asegurarse de llegar a tiempo a casa para la cena.

Welcome to the Wayne debuta el lunes 5 de febrero a las 2:30 p.m. de Colombia, 4 p.m. de Brasil, 4:30 p.m. de México y 9:30 p.m. de Argentina.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 anuncia a sus conductores

Nickelodeon Latinoamérica confirmó que la presentadora Andrea Serna y el cantante de música urbana, Sebastián Yatra, serán los conductores de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017, que serán grabados desde el Chamorro City Hall en Bogotá y se emitirán a través de Nickelodeon el lunes 2 de octubre a las 8 p.m.