17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Peanuts Worldwide y NASA se asocian para convenio multianual

Peanuts Worldwide y NASA se asocian para convenio multianual


ANUNCIO

Peanuts Worldwide y NASA han firmado un acuerdo multianual que se basa en la asociación histórica que inició con las misiones espaciales de Apollo en los años ’60.

El acuerdo tiene como fin motivar una pasión por la exploración espacial y ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) entre la futura generación de estudiantes. La alianza celebra el 50mo aniversario la misión lunar de Apollo 10 con los módulos nombrados con los personajes icónicos Charlie Brown y Snoopy de Charles Schulz.

El convenio le proveerá a los fanáticos con varias formas de celebrar el aniversario el próximo año, con contenido nuevo y original protagonizado por Astronaut Snoopy, así como un currículo escolar de STEM sobre las recientes exploraciones espaciales de Estados Unidos.

“Mi esposo, Charles Schulz, acogió completamente la colaboración con NASA para Snoopy y se inspiró en crear una serie original de tiras cómicas que detallaban las aventuras fantásticas de Snoopy a través del espacio”, dijo Jeannie Schulz. “Esas tiras permanecen como unas de las populares actualmente”.

“Mi padre una vez me dijo fue el momento más orgulloso de su carrera cuando NASA seleccionó sus personajes, Charlie Brown y Snoopy, para nombrar los módulos de Apollo 10 que irían a la luna”, agregó Craig Schulz, productor de The Peanuts Movie de Fox. “Fue honrado en ese momento y estoy honrado hoy al renovar esta alianza histórica entre NASA y Peanuts”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com