26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Sesame Street se asocia con Google Earth

Sesame Street se asocia con Google Earth


ANUNCIO

Sesame Street se ha unido con el nuevo Google Earth para destacar en la plataforma a 12 muppets femeninos de alrededor del mundo con el fin de motivar a los niños a aprender sobre el entorno que los rodea.

Las muppets provienen de países de todo el mundo donde las versiones locales de Sesame Street se producen, incluyendo India, Sudáfrica, México, Alemania, Nigeria, Bangladesh, Afganistán y Estados Unidos. Cuando los niños utilicen Google Earth para ubicar el país de donde proviene cada muppet, podrán visualizar una selección de videos. La alianza con Google Earth promoverá el mensaje que todos los niños son valiosos e importantes, sin importar el género.

“Nuestros programas se enfocan en empoderar a las niñas”, dijo Sherrie Westin, VP ejecutiva de impacto global y filantropía de Sesame Workshop. “Nuestros fuertes personajes femeninos son poderosas modelos a seguir alrededor del mundo y nos enorgullece asociarnos con Google Earth para utilizar esta maravillosa plataforma para alcanzar a las niñas en todo lugar y a niños alrededor del mundo”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com