21 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Shows de FUN Union llegan a Brasil y Vietnam

Shows de FUN Union llegan a Brasil y Vietnam


ANUNCIO

FUN Union ha asegurado acuerdos a través de los cuales PinCode, KikoRiki y BabyRiki serán emitidos en varios países, incluyendo Brasil y Vietnam, en idiomas locales.

FUN Union firmó un contrato exclusivo de tres años con Studio 100 Media y m4e para las versiones alemanas de los 52 episodios de la primera temporada de PinCode para el canal de Sky Junior en territorios de habla alemana. La transmisión comenzará en marzo de 2019.

Además, Imira Entertainment, que representa los tres títulos de Riki Universe en los territorios de habla hispana, portuguesa e italiana, cerró un acuerdo que llevará las dos primeras temporadas de BabyRiki al canal de televisión paga Gloobinho de Globosat para Brasil. Imira también firmó un acuerdo con la emisora regional española ETB para ambas temporadas de PinCode.

En Asia, FUN Union firmó un acuerdo con POPS Worldwide en Vietnam para las versiones vietnamitas de BabyRiki, KikoRiki y PinCode para su canal POPS Kids. Ya se está trabajando en la versión vietnamita y los títulos se lanzarán dentro del año.

“Nos complace dar la bienvenida a PinCode, que será la primera serie de Riki Universe en nuestro canal”, dijo Petra Keil, directora de canales de televisión y gestión de programas en Studio 100 Media y m4e. “Nos enorgullece anunciar que será el estreno televisivo de PinCode en países de habla alemana. Estamos convencidos de que a la audiencia de Junior les encantarán los personajes de Riki y que se divertirán aprendiendo sobre ciencia con PinCode”.

“Estamos muy felices y orgullosos de tener series animadas tan conocidas como PinCode, BabyRiki y especialmente KikoRiki que se unen a nuestro canal POPS Kids”, agregó Esther Nguyen, CEO de POPS Worldwide. “Es un honor asociarnos con el equipo de FUN Union y traer este contenido atractivo y de primera línea, totalmente localizado, a Vietnam. Creo firmemente que encantará a todos nuestros seguidores existentes y ayudará a atraer a muchos nuevos”.

“Es un momento emocionante”, comentó Christine Brendle, CEO de FUN Union,. “Estos acuerdos de distribución global muestran que los espectadores de todo el mundo están ansiosos por obtener más contenido excelente del Universo Riki. En China, la primera temporada de BabyRiki generó más de 475 millones de visualizaciones en 11 meses, y el próximo lanzamiento de la segunda temporada en junio es muy esperado”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com