17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / The Play-Doh Show aterriza en YouTube

The Play-Doh Show aterriza en YouTube


ANUNCIO

Hasbro ha lanzado una nueva serie de YouTube de cortos animados ambientados en el mundo de Play-Doh.

The Play-Doh Show seguirá las aventuras diarias de los personajes Doh-Doh mientras utilizan sus imaginaciones para crear soluciones a problemas cotidianos y no tan cotidianos. Cien por ciento de las animaciones son realizadas con Play-Doh. Los capítulos tendrán una duración aproximada de un minuto.

The Play-Doh Show debutó ayer con un nuevo capítulo a emitirse los martes hasta fin de año.

“A través del uso de animación colorida cuadro por cuadro, nos entusiasma presentar a nuestros fanáticos un nuevo mundo emocionante de posibilidades narrativas y creativas”, comentó Adam Kleinman, director sénior de mercadeo de marca global de Hasbro. “Creado de Play-Doh, The Play-Doh Show en YouTube proveerá inspiración para que los niños puedan crear sus propias obras de arte mientras ven a los personajes de Doh-Doh utilizar sus imaginaciones y creatividad para navegar aventuras alocadas”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

John Frascotti es promovido a presidente de Hasbro

PAWTUCKET: La compañía anunció el ascenso de John Frascotti al cargo de presidente, donde continuará liderando el diseño y desarrollo de productos, mercadeo global, juegos digitales, entretenimiento e iniciativas de productos de consumo.