21 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / WildBrain concreta su primer acuerdo de coproducción

WildBrain concreta su primer acuerdo de coproducción


ANUNCIO

WildBrain de DHX Media se ha asociado con Alopra de Brasil para coproducir la segunda temporada de Hydro and Fluid, una serie de comedia en YouTube.

WildBrain está adquiriendo una participación del 50 por ciento en las primeras dos entregas del show. Hydro and Fluid sigue las aventuras de dos cápsulas de agua que escapan de un laboratorio luego de cobrar vida tras un fallido experimento. El segundo ciclo de 26 capítulos de un minuto de duración cada uno debutará por Netflix el próximo mes.

“Este acuerdo expande la capacidad comprobada de WildBrain de manejar y aumentar el contenido infantil en YouTube”, comentó Jo Parkinson, director de operaciones de WildBrain. “En sólo cinco meses de gestionar a Hydro and Fluid en nuestro canal, WildBrain ha generado más de 50 millones de visualizaciones y más de 200 millones de minutos sintonizados en la primera temporada. Ahora, como coproductores, nos entusiasma asociarnos con Alopra para una nueva temporada original y confiamos que hay espacio para aumentar la audiencia de YouTube para este show único y divertido”.

“Nos enorgullecemos en producir contenido de calidad para que los niños de todas las edades lo disfruten en YouTube”, dijo Nicholas Paim, CEO de Alopra Studio y director de Hydro and Fluid. “Las audiencias les encantará el nuevo contenido de Hydro and Fluid, puesto que incorpora todos los elementos de comedia y diversión que les encantaron inicialmente. Con la participación de WildBrain, esperamos aprovechar el éxito de la primera temporada”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Canal de Giggle and Hoot aterriza en YouTube

ABC Commercial ha concretado un convenio para el lanzamiento del canal oficial de Giggle and Hoot en YouTube, que cuenta con una gama de contenido seleccionado de la serie preescolar.