SANTA
BÁRBARA, 9 de diciembre: Anunciantes publicitarios de Estados Unidos
gastaron, en 2004, un estimado de $3,09 mil millones para promover sus
productos y servicios dirigidos al mercado hispano de ese país.
En
un informe de publicado por HispanTelligence, división de servicios de
investigación de Hispanic Business, se asegura que la inversión
publicitaria dirigida a la comunidad hispana se incrementó en un 11 por
ciento respecto al año pasado.
Aún
cuando el crecimiento de la inversión se experimentó en todos los
medios, la televisión sigue siendo el que mayor ingresos genera
registrando, este año, un 64 por ciento de los ingresos por avisos publicitarios.
Por
otra parte, HispanTelligence proyecta que la inversión publicitaria
destinada al mercado hispano de Estados Unidos alcanzará una cifra
superior a los $3,6 mil millones en el año 2007.
TV LATINA