23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Harrison designado CEO de Pramer

Harrison designado CEO de Pramer

BUENOS AIRES, 20 de enero: La productora y
distribuidora de señales en América latina, Pramer,
anunció hoy el nombramiento de Alejandro
Harrison como nuevo CEO de Pramer, en sustitución de Brad Johnson quien
habría culminado su gestión dentro de la compañía.

“Pramer ha logrado un
significativo progreso en la reestructuración de sus operaciones en el
último año. La empresa hoy se encuentra en condiciones de
acelerar su crecimiento y consolidar su posición como una de las líderes
en provisión de programación y contenidos para el público
de lengua castellana y portuguesa en los mercados de América y la
península Ibérica”, comento en un comunicado Johnson.

“Esta transición
ocurre según lo planeado y es una muestra de que la compañía
continúa mejorando y ejecutando su plan de negocios. Tengo plena
confianza en la capacidad de liderazgo de Alejandro para esta nueva etapa de la
empresa”, agregó el ejecutivo.

Anteriormente, Harrison fue
gerente de negocios corporativos del Grupo Clarín y, durante cinco
años, se desempeñó como gerente de operaciones
internacionales de Multicanal.

“Asumo con gran
entusiasmo esta nueva responsabilidad y deseos de seguir trabajando junto con
nuestros clientes, proveedores y empleados”, comentó el nuevo CEO
de Pramer, Harrison.

Pramer es una empresa de
Liberty Media International.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Fanáticas recargado llega a 100 emisiones

BUENOS AIRES, 27 de mayo: El programa de fútbol conducido por mujeres, que transmite Fox ...