23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telecinco lanza campaña

Telecinco lanza campaña

MADRID, 4 de
noviembre: En colaboración con el Instituto de la Mujer, este mes
Telecinco dedica su iniciativa 12 meses, 12 causas a la violencia contra la mujer, a
través de un anuncio institucional e introduciendo el tema en su
programación.

A lo largo de
los próximos días, la señal emitirá un anuncio que
muestra epitafios en un cementerio tales como “Aquí el que manda
soy yo”, “Si me dejas te mato” y “Sólo aprendes
a golpes”. Mientras tanto, un narrador afirma que “éstas son
las ideas que hay que enterrar, pero mujeres, ni una más”.

Además
del anuncio, Telecinco abordará el tema tanto en sus revistas
informativas como en la trama de algunas de sus series, como El programa de
Ana Rosa
, A tu lado, U24,
Hospital central y La
mirada crítica
. Así, mientras que U-24 presenta el tema de las urgencias
médicas, Hospital central
incluirá en una de sus tramas el asunto de malos tratos en una pareja
joven.

WSN
INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Darren Star recibirá Golden Nymph en el Monte-Carlo Television Festival

El 60mo Monte-Carlo Television Festival presentará al ganador del premio Emmy, Darren Star, la Golden Nymph honoraria, un premio otorgado a un profesional de renombre por su extraordinaria contribución a la industria del entretenimiento y la televisión.