23 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / Darren Star recibirá Golden Nymph en el Monte-Carlo Television Festival

Darren Star recibirá Golden Nymph en el Monte-Carlo Television Festival


ANUNCIO

El 60mo Monte-Carlo Television Festival presentará al ganador del premio Emmy, Darren Star, la Golden Nymph honoraria, un premio otorgado a un profesional de renombre por su extraordinaria contribución a la industria del entretenimiento y la televisión.

Después de una alfombra roja, el presidente honorario H.S.H. Prince Albert II of Monaco presentará el homenaje a Darren Star en el Grimaldi Forum en la Ceremonia de apertura el 18 de junio.

El escritor, director y productor de cine y televisión estadounidense Darren Star es mejor conocido por crear muchos éxitos televisivos mundiales, incluidos Beverly Hills 90210, Melrose Place, Sex & The City y Younger, junto con una larga lista de otros programas famosos.

Actualmente es el creador y productor ejecutivo de la sensación de Netflix Emily en Paris.

Laurent Puons, CEO del Monte-Carlo Television Festival, comenta: “Estamos encantados de honrar a Darren Star en nuestro 60mo aniversario del Festival con la prestigiosa Golden Nymph honoraria. Es un talento excepcional que ha creado muchos de los programas de televisión más queridos y muy populares para audiencias de todo el mundo. Estamos particularmente contentos de que pueda acompañarnos en Mónaco para celebrar este premio tan especial con nosotros en persona”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Las ediciones digitales de junio ya están disponibles

Las ediciones digitales de junio de World Screen, TV Real, TV Kids y TV Listings incluyen videos, enlaces a nuestro portal de videos líder en el mercado, WorldScreenings.com, y más en un diseño elegante y fácil de usar.