CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril: Como
preámbulo de la Expo Convención Canitec 2007, ayer se realizó la presentación
oficial del canal Clásico TV en las instalaciones de Televisa en Lomas de San
Ángel.
“Esta es una fiesta de toda la industria”,
dijo Emilio Azcárraga Jean, chairman y CEO del Grupo Televisa. “Estamos
invirtiendo en nuevas producciones. Es importante iniciar el desarrollo de
productos para las nuevas plataformas”, dijo luego de agradecer el apoyo y la
dedicación de todos los involucrados en el crecimiento de la industria.
Por su parte, Bruce Boren, director
general de Televisa Networks, expresó su satisfacción de lanzar un canal que
todos estaban esperando. “Clásico TV es un canal que al principio se nos había
complicado [lanzar] por una cuestión de derechos. Pero finalmente sale al aire
el 1 de mayo en México y Latinoamérica”.
Clásico TV ofrece a los televidentes
producciones de que marcaron un hito en las décadas de los 60s, 70s, 80s.
TV LATINA