BURBANK,
8 de mayo: El exitoso programa de ABC, Lost, concluirá en el año 2010 luego de 48
episodios más que se transmitirán en tres temporadas de 16 capítulos cada una,
reportaron agencias.
“Considerando
el poder de la narrativa de Lost sentimos que ésta era la mejor manera de
darle una conclusión creativa apropiada”, dijo Stephen McPherson, presidente de
ABC Entertainment. “Siempre dije que le permitiríamos a la serie crecer y
ofrecerle a la audiencia la mejor hora posible. Y dada la naturaleza única del
programa, sabíamos que necesitábamos una fecha límite para mantener su
integridad y fortaleza hasta el final, y darle a la audiencia la conclusión que
se merece”.
“Además”,
agregó McPherson, “poder contar con Damon Lindelof y Carlton Cuse hasta el
final del programa era clave para mi y la cadena. Damon y Carlton tienen un
talento enorme y estamos encantados que se quedaran con el programa durante
todo su transcurso”.
TV LATINA