17 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / David y Jessica Oyelowo sellan acuerdo con ViacomCBS y MTV Entertainment

David y Jessica Oyelowo sellan acuerdo con ViacomCBS y MTV Entertainment


ANUNCIO

ViacomCBS y MTV Entertainment Studios han firmado un acuerdo exclusivo con David y Jessica Oyelowo para series originales con y sin guion, realizadas a través de su compañía de producción, Yoruba Saxon.

101 Studios servirá de socio de producción en todos los proyectos. 

El primer desarrollo para la nueva asociación es Bass Reeves, una serie limitada que dará vida al legendario representante de la ley del Salvaje Oeste. Se cree que Reeves es la inspiración para El llanero solitario. David Oyelowo está asociado para interpretar a Reeves en el proyecto, producido por Taylor Sheridan de Yellowstone.

“David y Jessica son artistas muy talentosos, y estamos emocionados de desarrollar nuestro proyecto Bass Reeves junto con ellos y nuestro socio Taylor Sheridan”, dijo Chris McCarthy, presidente y CEO de MTV Entertainment Group. “Como el primer alguacil adjunto negro de Estados Unidos al Oeste del río Mississippi, la historia de Reeves es monumental, y esta serie limitada enfocará a uno de los héroes fronterizos más grandes de la historia de nuestro país”. 

David Oyelowo comentó: “Las historias que Jess y yo queremos contar traspasan fronteras y están llenas de gente como la que pocas veces hemos visto en la pantalla. La extraordinaria historia de Bass Reeves ejemplifica precisamente eso. Colaborar con talentos de clase mundial como Taylor Sheridan para contar esas historias a la audiencia más amplia posible es nuestro sueño, y creemos que puede y se hará realidad a través de las ambiciones compartidas que tenemos con ViacomCBS y sus plataformas de marca distintivas, junto con nuestros experimentados y brillantes socios de producción en 101 Studios”. 

David Glasser, CEO de 101 Studios, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con David, Jessica y todo el equipo de Yoruba Saxon en este nuevo esfuerzo, y estamos especialmente entusiasmados con nuestro primer proyecto Bass Reeves, que narra la vida legendaria de el representante de la ley más temido del Oeste. Estamos ansiosos por brindarle al público una mirada exclusiva a su fuerza, perseverancia y una historia muy destacada a través de nuestra empresa conjunta con Yoruba y nuestros amigos de ViacomCBS”. 





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Paramount anuncia transición en equipo de liderazgo

Brian Robbins ha sido designado presidente y CEO de Paramount Pictures, mientras que Paramount Television Studios (PTVS) ahora formará parte del grupo de cadenas premium bajo el liderazgo de David Nevins.