BUENOS
AIRES, 1 de octubre: El otro es el nuevo programa de entrevistas que estrenará Canal (á) el 4 de
octubre a las 11 p.m., bajo la conducción del actor Fernando Peña.
“El
otro es un
programa donde me siento como en mi casa. Acostumbrado a ser el entrevistado,
por primera vez cumplo un rol totalmente diferente y opuesto, pero por la
calidez y la cadencia de la conversación, siento que el entrevistado se vuelve
amigo inmediatamente”, comentó Peña.
La
emisión tendrá entrevistas con músicos de diferentes géneros que contarán sus
experiencias en cuanto a los procesos creativos, las influencias, la relación
con el público y con otros artistas, así como la forma en que la música de cada
uno de ellos se relacionó con el momento político en el que les tocó actuar.
El
primer capítulo del ciclo contará con el cantante Vicentico y, a lo largo de la serie,
incluirá personajes como Mimi Maura, Kevin Johansen, Chango Spasiuk, Jairo y
Leo García. Asimismo, los televidentes podrán ver la repetición de El otro el próximo domingo a las 11:30
p.m.
TV LATINA