23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Programa de mun2 tendrá nueva presentadora

Programa de mun2 tendrá nueva presentadora

UNIVERSAL
CITY, 15 de enero: El canal mun2 anunció que a partir de hoy, Yarel Ramos será
la nueva presentadora del programa Reventón, que presenta lo más destacado del talento
mexicano y los artistas regionales con entrevistas, videos musicales y
presentaciones especiales.

“La
música regional mexicana es como el hip-hop”, dice Roberto Isaac, jefe de
programación musical de mun2. “Habla sobre la calle y se identifica con los
jóvenes, con lo cual está ganando adeptos masivamente”.

Desde
2004, Reventón ha
contado con las apariciones de artistas como AB Quintanilla, Kumbia All Starz,
Jenni Rivera y El Chapo de Sinaloa, entre otros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Angélica Guerra deja Apple TV+

Angélica Guerra, directora para América Latina de Apple TV+, anunció que deja la compañía para tomarse un tiempo personal y “relajarme, pasar tiempo con mi familia, explorar nuevas pasiones, estudiar, retribuir y simplemente disfrutar de la vida”.