BOGOTÁ, 16 de octubre: Luego de 270 días
de trabajo, se grabaron las escenas finales de Los protegidos, un formato original de Invento, producido por Teleset para el
Canal RCN de Colombia.
110 fueron los capítulos que se grabaron,
culminando en la ciudad de San Francisco, una población en las afueras de la
capital, en donde se dieron cita la producción y varios actores de la novela.
Luego de que los personajes terminaron de grabar sus escenas, los asistentes
compartieron un almuerzo típico.
En Los protegidos trabajan los actores Luis Eduardo Arango, Verónica Orozco, Mark
Tacher, Diego Vásquez, Diana Ángel, Natalia Jerez, Carmenza Cossio, Andrea
Gómez, Patricia Grisales, Saín Castro, con la producción de Juan Pablo Posada
(productor general y director), Leonardo Barón (productor ejecutivo), y los
directores Luis Eduardo Jiménez y Rodrigo Lalinde.
Los protegidos forma parte del catálogo que Invento llevó a MIPCOM.
—Por
Elizabeth Bowen-Tombari
TV LATINA