16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Film&Arts estrena reality

Film&Arts estrena reality

 
BUENOS AIRES: La señal de Pramer, Film&Arts, anunció el estreno del reality Art Star, compuesto por ocho episodios de una hora y que se desarrolla en el mundo del arte de Nueva York.
 
A partir de una convocatoria abierta a la que acudieron 400 candidatos, los ocho artistas seleccionados deberán participar en una exposición grupal en la galería de arte de Nueva York Deitch Projects, comandada por el reconocido coleccionista y curador Jeffrey Deitch. El ganador del programa tendrá la posibilidad de acceder a una exposición individual en la galería. 
 
El programa registra a los artistas seleccionados mientras interactúan con destacados críticos, curadores, coleccionistas, y artistas en Nueva York, al mismo tiempo que realizan nuevas obras como parte de la exposición colectiva. 
 
Los artistas establecidos que interactúan con los participantes son: Jeff Koons, Kehinde Wiley, Jon Kessler, Lee Quinones y Steve Powers. Entre los críticos y curadores que participan del programa se incluyen: Barbara Pollack, Debra Singer, David Rimanelli, Carlo McCormick, RoseLee Goldberg, Cary Leitzes, Alan Vega, Yvonne Force, James Fuentes and Mark Fletcher.
 
Art Star se estrena este viernes a las 11 p.m.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Acuerdo de volumen de televisoras en Estados Unidos alcanza US$ 486,8 millones

MONTEREY: El volumen de las fusiones y adquisiciones de estaciones abiertas en Estados Unidos alcanzó ...