NUEVA YORK: BBC Worldwide anunció que realizará Charlie & Lola: A Play, su primera producción en vivo en Brasil que se presentará en São Paulo y Río de Janeiro desde el próximo mes hasta mediados de 2010.
Charlie & Lola: A Play se presentó por primera vez en el teatro Polka de Londres en 2008 y se proyecta su regreso a principios del otro año. La obra es una adaptación de la producción del teatro Polka por Luciano Huck, presentador de la cadena de televisión Globo y Roman Stefanski, su director original.
“América latina es un territorio muy importante para BBC Worldwide y estamos muy complacidos de poder presentar a Charlie y Lola en vivo a sus fans brasileños”, Craig Stanley, gerente general de BBC Live Entertainment. “Es la primera vez que se presenta un espectáculo de BBC Worldwide Live Entertainment en Brasil y esperamos que en el futuro, esto nos lleve a presentar otros espectáculos en vivo de la BBC para el deleite de sus fans”.
Charlie y Lola es una serie de dibujos animados dirigida a niños pequeños. La producción gira en torno a la relación entre dos hermanos y muestra cómo resuelven los pequeños problemas que se les presentan cotidianamente a los niños. Las historias están basadas en la realidad, por lo que tanto niños como adultos pueden verse reflejados en ellas, a la vez que atrapa la imaginación con episodios y viajes a la fantasía. Sus historias transforman las tareas comunes y aburridas en mágicas aventuras.
TV LATINA