25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / RCTV preparada para DISCOP

RCTV preparada para DISCOP

 
MIAMI: RCTV International se hace presente en DISCOP esta semana con una gama de contenidos que incluye novelas, realities, comedias y series, buscando además solidificar su presencia en territorio europeo.
 
“Hemos participado en DISCOP por más de 10 años”, comentó Guadalupe D’Agostino, VP y gerente general de la compañía. “Estamos atentos a sus exigencias y necesidades por lo que una vez más, confiamos en el producto que les llevamos”.
 
Títulos de la empresa incluyen Calle luna, calle sol, que ha cosechado buenos resultados en Venezuela y Ecuador, y que ha sido comercializada en casi todo América latina. Nadie me dirá cómo quererte narra la historia de amor en medio de adversidades y obstáculos, en un ambiente conservador, donde una mujer tratará de cambiar a una sociedad rígida.
 
Por su parte, La trepadora basada en la novela de Rómulo Gallegos y protagonizada por Norkys Batista y Jean Paul Leroux continúa posicionándose entre las favoritas de Europa con su historia de amor en un mundo que se mueve entre escenarios naturales y una ciudad capital. 

Toda una dama que ha sido comercializada en más de 30 países, se ubica actualmente entre las primeras posiciones en España a través de TV Canaria. La producción presenta a dos mujeres, que sin saber su parentesco de madre e hija, combaten por el amor de un mismo hombre.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

AXN amplía fecha de entrega para festival de cine

CARACAS, 28 de julio: AXN ha extendido el plazo de entrega de cortometrajes hasta el ...