24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Llega nuevo episodio de Muérdeme a Nat Geo

Llega nuevo episodio de Muérdeme a Nat Geo

 
BUENOS AIRES: Parásitos intestinales y gigantescas plantas carnívoras son apenas algunos de los elementos que presentará National Geographic Channel a través de Muérdeme, bajo la conducción del Dr. Mike Leahy.
 
Leahy viaja por distintos lugares del mundo en busca de pequeñas criaturas letales, además de los insectos más repugnantes e ingresa en el hábitat natural de animales para revelar en detalle sus poderosas armas secretas.
 
Uno de los lugares incluye Borneo, donde el doctor descubre una gigantesca planta carnívora que no sólo se alimenta de insectos sino también de pequeños mamíferos que caen en su interior. En la jungla de Vietnam, Mike se encuentra cara a cara con una serpiente cuyo veneno es tan letal, que sus víctimas tienen casi un 90 por ciento de probabilidades de morir.
 
En un nuevo episodio esta noche a las 9 p.m., Mike viaja a la India. En un país de 1 mil millones de habitantes, es necesario tomar bastantes precauciones para no caer víctima de alguna infección. El Dr. Leahy viaja de Mumbai hasta Varanasi, el corazón cultural y espiritual de la India. 

Con tantos habitantes, India es un caldo de cultivo de agentes patógenos que están listos para atacar o invadir a los desprevenidos y a los demasiado curiosos. Desde parásitos intestinales hasta un escarabajo con un arsenal especial de armas químicas, Mike ve y experimenta más de lo que tenía en mente en uno de los países más grandes y diversos del mundo. Leahy sumerge valientemente en el Ganges, soporta un tratamiento con sanguijuelas y se encuentra con unos excéntricos monos a quienes les gusta la sangre. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Azteca America abre audiciones para La academia USA

NUEVA YORK, 29 de septiembre: La cadena de TV Azteca en Estados Unidos anunció el ...