16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Producción de Caracol llega a Venezuela

Producción de Caracol llega a Venezuela

BOGOTÁ: La telenovela de Caracol Televisión, Nadie es eterno en el mundo, llega hoy a Venezuela por la pantalla de Televen.
 
Esta producción cuenta la historia de Wendy Jiménez, interpretada por la actriz y cantante Adriana Bottina. Wendy se enamora de Gabriel encarnado por Juan Pablo Posada; dueño millonario de una disquera exitosa, y que está a pocos días de casarse con su novia Silvia (Patricia Vásquez), una mujer de abolengo y prestigio. Sin embargo, la atracción que Gabriel siente por esta mujer humilde, le hace olvidar su compromiso con Silvia, hasta el punto de cancelar su matrimonio.
 
La historia, rica en melodías y situaciones amorosas cercanas a la cotidianidad, está grabada en un gran porcentaje al aire libre y fue escrita por Anita de Hoyos. Bajo la dirección de Germán Porras y Anselmo ‘Chemo’ Calvo, también participan los actores Carmen Villalobos de Sin senos no hay paraíso, Linda Lucía Callejas, Marcela Gallego, Agmeth Escaf, Rita Bendeck y Sandra Reyes. Esta producción distribuida por Caracol TV Internacional, ha sido vendida en 16 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana, y hace parte del portafolio de productos que están presentes en NATPE.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

José Antonio Bastón de Televisa habla sobre Univision, coproducciones y digital

MIAMI: Esta mañana en una sesión de NATPE, en una conversación con Anna Carugati de ...