24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Elisabeth Murdoch dará conferencia internacional en NATPE

Elisabeth Murdoch dará conferencia internacional en NATPE

 
LAS VEGAS: Elisabeth Murdoch, chairman y CEO de Shine Group, ofrecerá una conferencia internacional en NATPE mañana, y participará en una entrevista con Anna Carugati, directora editorial del grupo de World Screen.
 
El evento con Murdoch se realizará de 9 a.m. a 10 a.m. el miércoles en el Islander B del Mandalay Bay Resort en Las Vegas. NATPE arrancó con el tema Content, Commerce, Connections. Otros conferencistas destacados incluyen David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications; Michael Eisner, CEO de The Tornante Co; y Hugh Laurie y David Shore de la serie House.  




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telenovela bíblica de Brasil encabeza Social Wit List de junio

A rainha da Pérsia (The Queen of Persia), una nueva versión brasileña de la telenovela bíblica A história de Ester, fue la que más dio de qué hablar en Instagram de todas las nuevas series que debutaron en junio.