NUEVA YORK/LOS ÁNGELES: Previo al estreno de The Walking Dead, AMC y Fox International Channels (FIC) han planeado un evento promocional a nivel global que incluirá cientos de zombies deambulando por las principales ciudades durante las horas pico matutinas.
FIC lanzó las actividades hoy en Taipei y Hong Kong, moviéndolas posteriormente a Estambul, Madrid, Munich, Londres, São Paulo, Buenos Aires, Nueva York y Los Ángeles, entre otras. El evento contará con invasiones de zombies en algunos de los lugares más conocidos del mundo, tales como el Brooklyn Bridge en Nueva York, el Monumento de Lincoln en Washington D.C., Big Ben en Londres, Museo del Prado en Madrid, el Puente del Bósforo en Estambul y el Acrópolis en Atenas, entre otros. El evento cubrirá un total de 26 ciudades. Videos y fotos del evento estarán disponibles el mismo día de las actividades.
The Walking Dead se estrenará en Halloween en Estados Unidos. Luego la serie se lanzará globalmente pocas horas después del estreno por AMC. Al igual que un lanzamiento en cines, todos los mercados de FIC emitirán el primer capítulo durante la misma semana. La serie debutará en 120 países.
TV LATINA