CARACAS: La serie animada chilena Zumbástico fantástico, una de las ganadoras del Premio del Jurado Infantil del Prix Jeunesse Iberoamericano 2011, se estrenó en Cartoon Network para su audiencia en América latina.
El show cuenta con 17 capítulos de media hora de duración cada uno. El programa se emite de lunes a viernes a las 10 a.m. y a partir del 3 de diciembre, se podrá ver los sábados a las 9:30 a.m. El programa está integrado con cinco nuevas series originales que son El asombroso ombligo de Edgar, Chanchiperri, La liga de los semi-héroes; Pepe, un cuadrado en un mundo redondo y Telonio y sus demonios.
Zumbástico fantástico es una creación de Sólo por las Niñas Audiovisual, productora detrás de Block!, Experimento Wayápolis, Achú y Zumbástico Fantástico, así como la galardonada campaña El ogro y el pollo.
TV LATINA