TOKIO: Sony reportó una pérdida neta de 159 mil millones de yenes (US$ 2,09 mil millones) para el tercer trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2011, comparada a la ganancia de 72,3 mil millones de yenes (US$ 950 millones) durante el mismo período del año previo, y la compañía espera pérdidas de 220 mil millones de yenes (US$ 2,9 mil millones) para el término del año fiscal en marzo.
Sony reveló que las pérdidas de debían principalmente al impacto de las inundaciones en Tailandia, deterioro en las condiciones del mercado en países desarrollados y tasas desfavorables de intercambio de divisas extranjeras. La compañía ha superado en más del doble sus pérdidas proyectadas para el año fiscal completo, el cual será su cuarto con pérdidas. La empresa espera ingresos de 6,4 billones de yenes (US$ 84 mil millones) de los 6,5 billones de yenes (US$ 85 mil millones) previos.
TV LATINA