16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Harvey Weinstein dará conferencia magistral en MIPCOM

Harvey Weinstein dará conferencia magistral en MIPCOM

 
PARÍS: El co-chairman de The Weinstein Company ofrecerá una conferencia magistral en MIPCOM, el lunes, 8 de octubre.
 
La conferencia de Weinstein llega tras el reciente lanzamiento de la división internacional de ventas televisivas de The Weinstein Company. Luego de varios años de éxito con su división de televisión, la compañía continúa desarrollando y renovando varias series, incluyendo Project Runway, nominada al Emmy y ganadora del Peabody Award, las series derivadas Project Runway All Stars y Project Accessory y el reality de VH1 Mob Wives, entre otras.
 
Harvey y Bob Weinstein lanzaron The Weinstein Company en 2005. Previamente fundaron Miramax Films en 1979 y durante su gestión en Miramax y The Weinstein Company, han recibido 303 nominaciones al Oscar y han ganado 75 Premios de la Academia.
 
Actualmente, la compañía está en preproducción de la épica de artes marciales Marco Polo para Starz. Durante su conferencia en MIPCOM, Harvey Weinstein anunciará la nueva oferta de programas televisivos para 2013 de la compañía. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Fueron anunciados los galardonados al primer MIPTV Médaille d’Honneur

PARÍS: En conmemoración de su 50mo aniversario, MIPTV está presentando por primera vez los premios ...