16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Isabel debuta por TVE para audiencia española

Isabel debuta por TVE para audiencia española

 
MADRID: Medios locales en España informaron que la serie Isabel llegará a la pantalla de TVE el próximo lunes, además de anunciar el estreno de nuevos capítulos de Águila roja, Gran reserva, Los misterios de Laura y 14 de abril.
 
El anunció se realizó en el marco de apertura de temporada durante la primera jornada del FesTVal. Se dio a conocer además que Amar en tiempos revueltos se dejará de emitir a partir de noviembre para abrir paso a la comedia surrealista Stamos okupa2, la primera producción propia de la cadena pública en ocho años.
 
Amar en tiempos revueltos se acaba así, las circunstancias han sido las que han sido”, expresó Jaume Banacolocha, productor de Diagonal TV. Por su parte, Ignacio Corrales, director de TVE, reveló que no se alcanzó ningún acuerdo para la serie y que no han recibido ninguna oferta para comprar los derechos de ninguna serie dentro del portafolio de TVE.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Lucy Smith de RX France destaca planes para MIP LONDON

La directora de la división de entretenimiento de RX France, comparte más detalles sobre MIP LONDON, su enfoque en “screenings, reuniones y networking”, y el futuro de MIPDOC y MIPFORMATS.