BOGOTÁ: Tras dos meses de preproducción, La hipocondriaca, la nueva coproducción entre Caracol Televisión y Sony Pictures Television (SPT), inició grabaciones.
“Esta novela es el resultado de un año de trabajo muy interesante, donde hemos aprendido a trabajar de la mano con Sony Pictures Televisión”, dijo Felipe Boshell, gerente general de la productora de Caracol TV. “Es un proyecto en el cual las dos compañías han aportado al desarrollo y con el cual estamos seguros que le llegaremos a las audiencias no sólo de Colombia sino de la región”.
Donna Cunningham, directora general y VP ejecutiva de producción para Latinoamérica y el mercado Hispano de Estados Unidos para Sony Pictures Television, agregó: “La hipocondriaca habla de la historia de Macarena, una hipocondriaca protagonizada por la hermosa y talentosa Stephanie Cayo. Todos tenemos una Macarena en nuestras vidas, y esta novela, producida en conjunto por SPT y Caracol, sin duda llegará al corazón de toda nuestra audiencia, proporcionando dosis iguales de drama y comedia a los televidentes en toda la región”.
La novela cuenta la historia de Macarena, una joven hipocondriaca que a causa de su trastorno visita al médico cada vez que tiene un nuevo síntoma. En una de sus tantas consultas conoce al doctor Alejandro, interpretado por Ernesto Calzadilla, quien por un error le diagnostica una enfermedad terminal y le dictamina seis meses de vida.
TV LATINA