BUENOS AIRES: En el bloque MGM Música, el canal emitirá para Latinoamérica el iHeartRadio Music Festival 2012, evento musical de dos días de duración que reúne a más de 20 intérpretes de la música.
El evento se realizó en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde artistas como Aerosmith, Bon Jovi, Enrique Iglesias, Pink, Shakira y Taylor Swift, entre otros, interpretaron sus más grandes éxitos a miles de personas en vivo y a través de la radio, en el evento conocido como el festival más grande de conciertos en vivo.
El presentador Ryan Seacrest, fue el encargado de la segunda edición de este evento, que se podrá a través de MGM el lunes, 4 de marzo a la medianoche.
TV LATINA