24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Moviecity presentará películas ganadoras de los premios Goya 2013

Moviecity presentará películas ganadoras de los premios Goya 2013

 
BUENOS AIRES: Moviecity exhibirá las producciones Blancanieves, Lo imposible e Intocable, que en total obtuvieron 16 premios en la 27ma edición de los premios Goya, reconocimiento que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
 
La cinta Blacanieves, de Pablo Berger, ganó premios en las categorías de Mejor película, Mejor actriz, Mejor guión original, Actriz revelación, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor dirección de fotografía, Mejor música original, Mejor canción, Mejor vestuario y Mejor dirección artística.
 
Por su parte, la película Lo imposible, de Juan Antonio Bayona obtuvo cinco premios: Mejor director, Mejores efectos especiales, Mejor sonido, Mejor dirección de producción y Mejor montaje. Mientras que el film francés Intocable, se quedó con el premio Goya a Mejor película europea.
 
Las tres películas formarán parte de Más y mejores películas que Moviecity ofrece a sus televidentes. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Comienza nueva versión de ABTA en Brasil

  SÃO PAULO: Con una asistencia proyectada de 9.500 participantes, comenzó hoy en Brasil ABTA ...