16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Reporte: 45 millones de espectadores por mes ven videos originales profesionales online

Reporte: 45 millones de espectadores por mes ven videos originales profesionales online

 
NUEVA YORK: Un nuevo estudio de Interactive Advertising Bureau (IAB) ha encontrado que el video original online de origen profesional (OPOV, por sus siglas en inglés) obtiene la atención de 45 millones de espectadores estadounidenses por mes.
 
El estudio, dado a conocer en el 45 Million Reasons and Counting to Check Out the NewFronts, fue realizado en asociación con GfK. Los resultados encuentran que el video original online de origen profesional está golpeando con su paso al frente cuando se compara a la televisión tradicional. La receptividad a los mensajes de mercadeo durante OPOV estaban a la par con la receptividad del consumidor a los mensajes mientras ve programación de horario estelar en un set de televisión regular. Los encuestados que ven ambos, televisión en horario estelar y OPOV, citan ver nuevo, contenido único y horarios de proyección flexibles como los aspectos preferidos de OPOV comparados a ver televisión en horario estelar. 

“Los consumidores se están yendo rápidamente a video digital para entretenimiento, noticias e información, y la demanda de anunciantes para llegar a este creciente público se está expandiendo”, dijo Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB. “La riqueza de la programación digital original profesional que se está presentado en Digital Content NewFronts es una prueba del hambre del público por nuevos y convincentes contenidos disponibles en línea. Es un momento crucial. Y, este estudio ofrece una valiosa información que puede ayudar a los comerciantes aprovechar este impulso y aprovechar eficazmente hacia la evolución de la plataforma de video digital como un eje central para programación original que hay que ver”. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Programa del Presidente Chávez se multiplica

CARACAS, 15 de febrero: ¡Aló, presidente! el programa que conduce el primer mandatario de Venezuela, ...