CIUDAD DE MÉXICO: De acuerdo a fuentes locales, el inversionista David Martínez, adquirió la compañía cableoperadora mexicana, Cablecom, convirtiéndose así en el único accionista de la empresa.
Según el portal de CNN en Expansión, la compra habría sido confirmada por los abogados que asesoran a las empresas: Galicia Abogados por parte de Cablecom y Heather & Heather del lado de Martínez.
El empresario ya había adquirido el control de Cablecom en 2011. Sin embargo, ahora se convierte en el único dueño de la compañía cableoperadora que opera en ciudades de 16 estados como el de México, Querétaro y Tamaulipas.
TV LATINA