16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Encantadoras de Globo llega a la pantalla uruguaya

Encantadoras de Globo llega a la pantalla uruguaya

 
SÃO PAULO: La telenovela Encantadoras de Globo, una historia sobre tres empleadas domésticas que se transforman en un exitoso trío de cantantes, estrenó en Uruguay a través de Teledoce, en el horario de las 7 p.m.
 
Según Globo, el canal uruguayo exhibe hace varias décadas las producciones de la compañía brasileña. Actualmente, Teledoce posee en su programación tres producciones de Globo que son líderes de audiencia en sus respectivos horarios: Río del destino, La vida sigue y Avenida Brasil.
 
Encantadoras presenta canciones inéditas, vestuarios elaborados y mucho brillo. En la trama, un video clip de las tres protagonistas Penha (Taís Araújo), Rosário (Leandra leal) y Cida (Isabelle Drummond) cae en la red y se torna hit instantáneo. Las tres chicas despiertan la ira de una famosa cantante, que llena de glamour y envidia hará de todo para arruinar la amistad de las chicas. 

De acuerdo a Globo, en Brasil, el éxito de la trama superó la televisión, con el uso de Internet y de redes sociales tanto en la campaña de lanzamiento como en el enredo de la telenovela en sí. Los clips Vida de empreguete y Nosso Brilho, grabados por el trío de protagonistas, tuvieron juntos 14,5 millones de visitas. Exhibida en el horario estelar de Globo en Brasil, su último capítulo alcanzó la marca de 32 puntos de rating con 56 por ciento de cuota de pantalla, según IBOPE Media Brasil.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Playhouse Disney estrena serie

BUENOS AIRES, 13 de enero: ¡Yo Gabba Gabba! es una nueva serie no animada e ...