SÃO PAULO: Globo informó que la telenovela La guerrera, de la autora Glória Perez, fue licenciada al canal público de Cabo Verde, TCV, para debutar el próximo lunes en el horario de las 8:30 p.m.
Actualmente el canal exhibe Fina estampa, otra de las producciones de Globo.
Esta producción ya fue licenciada también en Angola (TPA1) y Mozambique (STV).
En América del Sur, la telenovela está al aire desde enero en Teledoce de Uruguay y en Chile es exhibida por Canal 13. En la región también fue licenciada en Perú.
En Europa, La guerrera se estrenó en SIC de Portugal y en Brasil, según datos de IBOPE Media Brasil, alcanzó 38 puntos de rating y 65 por ciento de cuota de pantalla.
La trama cuenta la historia de la joven Morena (Nanda Costa), que recibe una propuesta para trabajar en Turquía y, al llegar al país, se da cuenta que fue engañada y acaba siendo víctima de una banda internacional de tráfico de personas. Para escapar a este golpe sin poner en riesgo la seguridad de su familia, ella deberá entablar una ardua batalla donde están en juego su libertad y su amor. Y en esa lucha contará con la ayuda de la comisaria Heloisa (Giovanna Antonelli).
TV LATINA