23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Reed MIDEM lanza MIP Cancún

Reed MIDEM lanza MIP Cancún

PARÍS: Reed MIDEM, el cual organiza MIPTV y MIPCOM, está lanzando una cumbre de compradores regionales latinoamericanos, MIP Cancún, con TV Latina y World Screen como socios de medios.

MIP Cancún se llevará a cabo en el JW Marriott Cancun Hotel desde el 19 al 21 de noviembre en Cancún, México. Se espera que el evento reciba a ejecutivos de adquisición que representan a 40 canales provenientes de 15 países de América latina, así como a 40 distribuidores de programación internacional. La cumbre se centrará en programación con guión y sin guión, incluyendo ficción, formatos, factual y entretenimiento infantil.

Los compradores y vendedores serán coordinados con antelación, de acuerdo con varios criterios de selección, y recibirán un programa conjunto de las reuniones pre-programadas.

“Hay un interés creciente en el mercado de la televisión de América latina y Reed MIDEM se compromete en atender las necesidades de las empresas internacionales que buscan hacer negocios con sus homólogos latinoamericanos”, dijo Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM. “MIP Cancún destaca el compromiso con América latina, en un año en que, en colaboración con ProMéxico, también están poniendo a México en el centro de atención como País de Honor en MIPCOM”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemadrid renueva imagen y programación

MADRID, 7 de septiembre: La cadena autonómica Telemadrid dio a conocer la nueva imagen que ...