24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / The Strain debuta en la pantalla de FX

The Strain debuta en la pantalla de FX

BUENOS AIRES: Hoy debuta en el canal el thriller The Strain, basada en la trilogía best-seller del cineasta mexicano Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

The Strain combina el drama, terror y ciencia ficción basado en la Trilogía de la oscuridad. La serie está protagonizada por Corey Stoll, Mía Maestro, David Bradley y Sean Astin.

El primer episodio se desarrolla en el aeropuerto de Nueva York donde un vuelo proveniente de Berlín aterriza en la ciudad aparentemente sin incidentes. Sin embargo, algunos pasajeros tienen una sensación de miedo y desconfianza, sienten que hay algo misterioso que aún no se ha manifestado… algo que está vivo.

En este escenario, el Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York y sus asistentes la Dra. Nora Martínez (Maestro) y Jim Kent (Astin), deberán investigar la causa de la muerte masiva de los pasajeros y tripulantes. Éste, sin embargo, será solo el puntapié de varios descubrimientos.

FX debutará The Strain esta noche a las 9 p.m. de El Salvador, Costa Rica y Guatemala; 10 p.m. de Colombia, Perú, Chile, México y Argentina; 10:30 p.m. de Venezuela; y 11 p.m. de Bolivia, Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

MarVista Entertainment anuncia trío de ascensos ejecutivos

La empresa ha promovido a Hannah Pillemer al cargo de directora de asuntos creativos, junto a otras dos promociones en el equipo.