23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / MarVista Entertainment anuncia trío de ascensos ejecutivos

MarVista Entertainment anuncia trío de ascensos ejecutivos


ANUNCIO

La empresa ha promovido a Hannah Pillemer al cargo de directora de asuntos creativos, junto a otras dos promociones en el equipo.

Pillemer ha liderado la oferta de películas independientes de la compañía y ahora incorpora el contenido televisivo y digital a sus responsabilidades. La ejecutiva también manejará un portafolio de más de 60 películas por año, así como series y contenido digital a través de una amplia gama de géneros y presupuestos.

Larry Grimaldi, ex director de asuntos creativos, ha sido promovido a VP sénior de asuntos creativos. Todd Murata fue ascendido a VP de asuntos creativos.

“Hannah, Larry y Todd han hecho contribuciones significativas a MarVista y se han merecido estas promociones”, comentó Fernando Szew, CEO de MarVista. “Desde que se unió a MarVista hace cinco años, Hannah ha probado ser una ejecutiva talentosa y dedicada, con la capacidad de liderar el desarrollo y producción de una oferta impresionante de contenido y entre otros géneros, y bajo su liderazgo, nos hemos convertido en el proveedor líder de películas navideñas. Hannah, al obtener el respeto y apoyo de ejecutivos de canales, así como los de la comunidad creativa en general, tiene el apoyo de Larry y Todd, cuya dedicación y pasión han generado la confianza en nuestros socios y clientes, y han llevado a la expansión de sus responsabilidades”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Amazon y Google lanzan apps de YouTube en Fire TV

Los compañías anunciaron que en los próximos meses, lanzarán la aplicación oficial de YouTube en dispositivos Amazon Fire TV, Smart TVs con Fire TV, así como en la aplicación de Prime Video para streaming a través de Chromecast.