WASHINGTON, D.C.: La señal emite la miniserie Los 90: La década que nos conectó, un viaje a los momentos históricos, eventos culturales, nuevas tendencias y las tecnologías que definieron la década de los ’90.
La serie de seis capítulos es narrada por Martha Debayle y Martín Hernández, presenta imágenes de archivo y grandes celebridades del mundo del espectáculo que ayudan a recordar Los 90: La década que nos conectó.
Los 90: La década que nos conectó se emite los sábados a las 7 p.m.
TV LATINA