25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Los 90: La década que nos conectó llega a Nat Geo Mundo

Los 90: La década que nos conectó llega a Nat Geo Mundo

WASHINGTON, D.C.: La señal emite la miniserie Los 90: La década que nos conectó, un viaje a los momentos históricos, eventos culturales, nuevas tendencias y las tecnologías que definieron la década de los ’90.

La serie de seis capítulos es narrada por Martha Debayle y Martín Hernández, presenta imágenes de archivo y grandes celebridades del mundo del espectáculo que ayudan a recordar Los 90: La década que nos conectó.

Los 90: La década que nos conectó se emite los sábados a las 7 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

AT&T y TPG Capital cierran acuerdo para DIRECTV

AT&T Inc. y TPG Capital están estableciendo una nueva compañía independiente que será propietaria y operará los servicios de video DIRECTV, AT&T TV y U-verse.