16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FremantleMedia Brasil tiene nueva CEO

FremantleMedia Brasil tiene nueva CEO

SÃO PAULO: La ex ejecutiva de TV Bandeirantes Paula Cavalcanti, ha sido nombrada como la nueva CEO de FremantleMedia Brasil.

Cavalcanti será responsable por el manejo general de las operaciones diarias de FremantleMedia Brasil y se enfocará en el desarrollo y producción de programación para televisoras a través de todas las plataformas. La ejecutiva trabajará de cerca con la producción global, licencias y operaciones de ventas de FremantleMedia. Cavalcanti se reportará a Sangeeta Desai, COO y CEO de mercados emergentes de FremantleMedia.

Previamente, Cavalcanti fue la directora de producción para el canal de televisión abierta de Grupo Bandeirantes, TV Bandeirantes, y los canales de cable Bandsports y Bandnews. Previo a su rol en Grupo Bandeirantes, Cavalcanti también se desempeñó como directora de producción para SBT y Endemol Brasil.

Cavalcanti asume el rol que desempeñó Daniela Busoli, quien dejó FremantleMedia el mes pasado para iniciar su propia compañía.

Desai dijo: “Paula es una creativa altamente experimentada y talentosa con fuertes relaciones en el mercado brasileño. No tengo duda que su pasión por la realización de programas y su visión creativa impulsarán nuestros negocios hacia delante y construirán nuestra presencia en este importante mercado”.

Cavalcanti agregó: “FremantleMedia tiene una reputación inigualable por contenido de alta calidad, produciendo algunas de las marcas más cautivadoras e icónicas en el mundo. Es un tiempo emocionantes para unirse a la compañía y espero trabajar con el equipo para crear contenido local y llevar algunas de las marcas líderes de FremantleMedia a las audiencias brasileras”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Entregan los Premios Martín Fierro

BUENOS AIRES, 20 de octubre: Este lunes se llevará a cabo la ceremonia de entrega ...