MADRID: Tras su reciente estreno en Brasil y Polonia, The Avatars, coproducción de Grupo Boomerang TV, Fly Distribuzione TV y Brave Films, ahora está disponible en Sudáfrica.
La empresa estatal de ese país, SABC ha adquirido los derechos de la ficción juvenil dirigida al mercado internacional, que emitirá de lunes a viernes a las 8 p.m., a través de su canal comercial generalista SABC3.
Esta venta se suma a otros importantes acuerdos cerrados durante los últimos meses en territorios clave, como es el caso de la cadena infantil alemana KiKA, perteneciente a las emisoras regionales ARD y a la pública ZDF, que ha adquirido recientemente los derechos para emitir en abierto la ficción, cuyo estreno está previsto próximamente. Además de Polonia (Teletoon+) y Brasil (Gloob), The Avatars también se ha emitido en otros territorios internacionales como Italia (Disney Italia), Nigeria (Cool TV) y algunos países de Europa del Este como Hungría, Rumanía, Moldavia, República Checa y Eslovaquia (Megamax).
Este acuerdo, realizado junto con Onza Distribution, se suma a importantes ventas cerradas por Boomerang TV en las principales cadenas de todo el mundo. Sus series cuentan con un gran recorrido internacional, destacando El tiempo entre costuras, la primera española en verse en Japón, la más vendida en Asia y que se ha visto en importantes cadenas de toda Europa, según la compañía; Los misterios de Laura, primera adaptación de una serie española en contar con dos temporadas en la parrilla de programación estadounidense; y las series diarias producidas por Boomerang TV, El secreto de Puente Viejo y Acacias 38, que se emiten con gran éxito de audiencia en Italia en Canale 5.
TV LATINA