24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Amazon adquiere nuevas series y renueva tres producciones originales

Amazon adquiere nuevas series y renueva tres producciones originales

LONDRES: Cinco series de horario estelar y tres shows infantiles  debutarán exclusivamente en Amazon Prime Video, junto con la renovación de tres series.

Los originales de Amazon se unen al centro digital siguiendo las temporada más reciente de pilotos de otoño en Estados Unidos, donde los clientes de Amazon puede votar y comentar sobre sus shows favoritos. Los nuevos shows de media hora de duración cada uno son Highston, una comedia producida ejecutivamente por Sacha Baron Cohen; One Mississippi, una comedia oscura escrita y producida ejecutivamente por Tig Notaro y Diablo Cody, con Luis CK, co-produciendo ejecutivament; y Z: The Beginning of Everything, protagonizada por Christina Ricci como Zelda Sayre, la esposa de F. Scott Fitzgerald. Las comisiones de una hora de duración cada uno, por su parte, son Good Girls Revolt, un drama inspirado en caso de discriminación sexual relatados en el libro The Good Girls Revolt de Lynn Povich; y el thriller político Patriot. Amazon también ha renovado la dramedy Red Oaks, con Steven Soderbergh uniéndose como productor ejecutivo y el drama de Ron Perlman, Hand of God.

Las comisiones y renovaciones siguen la segunda orden de temporada para la adaptación de Philip K. Dick, The Man in the High Castle, que de acuerdo a Amazon, es el show original más visto vía streaming por miembros a nivel mundial en la historia de Prime.

“Estamos muy orgullosos de esta serie destacada creada por Frank Spotnitz, Scott Free e Isa Dick Hackett, que los clientes de Amazon alrededor del mundo han recibido con entusiasmo y esperamos con ansias la segunda temporada”, dijo Roy Price, VP de Amazon Studios. “Esperamos una vez más, llevar a la audiencia el trabajo de Philip K. Dick y la visión de Ridley Scott, quien nos trajo la clásica película Blade Runner, ayudarán a entregar nuestra promesa de crear alguna de la mejor televisión en el mundo para los clientes de Prime y creemos que lo ha hecho”.

Los shows infantiles Danger & Eggs, que sigue las aventuras sin límites de D.D. Danger y su precavido mejor amigo, un huevo que habla llamado Phillip; If You Give a Mouse a Cookie, basado en los libros clásicos de Laura Numeroff;  y Niko and the Sword of Light, sobre la épica travesía de un niño que es el último en su clase. Adicionalmente, Amazon ha renovado Tumble Leaf para una tercera temporada.

Los shows debutará exclusivamente en Prime Video en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Japón y Austria.

 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix adquiere película de anime Blame!

BEVERLY HILLS: Netflix ha adquirido los derechos exclusivos mundiales para la película de anime original Blame!, basada en el popular manga por Tsutomu Nihei.