Dori Media Group (DMG) llegará a MIPCOM con más de una docena de nuevas series en producción a nivel mundial, además del lanzamiento internacional de las ventas de dos de sus nuevas series dramáticas de acción, Amia e Indal.
El estudio, lleva una diversa oferta de series con y sin guion que se encuentran en producción en todo el mundo, abarcando múltiples territorios, idiomas y culturas. Entre ellos se incluyen los dramas Amia, filmado en Uruguay e inspirado en los ataques terroristas de 1992 a la embajada de Israel y de 1994 contra la comunidad judía argentina e Indal, una serie llena de acción que sigue el secuestro de un oficial de policía por un grupo de israelíes etíopes. juventud.
Hacerri Media también está detrás de la nueva versión del éxito mundial y comedia romántica nominada al Emmy internacional Lalola, que actualmente se encuentra en producción en México para ViX y Hammam, un enigmático viaje moderno ambientado en Israel inspirado en la historia del reino bíblico de Saúl y David, y ambientada en una base militar abandonada.
Otras series que Dori Media presentará en MIPCOM incluyen el drama 15 a la hora (nuevo remake de la exitosa serie Salario mínimo), producida por Paramount que sigue a tres mujeres latinas en Los Ángeles que deciden hacerse cargo de su destino y abrir su propia empresa de limpieza y el thriller psicológico erótico Losing Alice. Del lado de sin guion, el estudio llevará el formato internacional Power Couple y el mundialmente popular programa de juegos de estudio The Best of All. El estudio también venderá ventanas adicionales para el galardonado éxito mundial Shitsel y la comedia dramática Nehama, una serie hilarante sobre un padre de cinco hijos que atraviesa una crisis de mediana edad.
“Llegamos a MIPCOM con una de nuestras mayores ofertas de programación original en la historia de Dori Media, una colección diversa de series de alta calidad que se están produciendo en todo el mundo en varios idiomas”, dijo Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media. “Nuestras dos nuevas series dramáticas, Amia e Indal, ya están generando mucho revuelo, al igual que nuestra nueva versión de la exitosa comedia LaLola”.
TV LATINA