24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Prime Video debutará película navideña 31 Minutos

Prime Video debutará película navideña 31 Minutos

La plataforma de streaming anunció que el show de títeres 31 Minutos, regresará a las pantallas con una película navideña especial.

La película navideña se estrenará en 2025 exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Conocida por su humor irreverente, canciones originales inolvidables y personajes únicos, 31 Minutos parodia con el formato de un noticiero, combinando entretenimiento con críticas sociales y un conejo rojo ludópata.

Desde su debut en 2003, la producción ha recibido una gran aceptación, no solo por sus episodios, sino también por sus álbumes, shows en vivo en toda América Latina, cine, teatro y un museo itinerante con entradas agotadas en Chile y México, cautivando a públicos de todas las edades con su originalidad y perspicacia.

La película está dirigida y escrita por el dúo creativo Álvaro Díaz (31 Minutos) y Pedro Peirano (31 Minutos) y producida por APLAPLAC.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Argentina, 1985 lidera nominaciones a los Premios Platino

La película argentina dirigida por Santiago Mitre es la producción iberoamericana con mayor número de nominaciones a los Premios Platino, registrando 14 postulaciones para la 10ma edición del evento que se realizará el 22 de abril en el Palacio Municipal IFEMA de Madrid.